Abogados a distancia

Somos tus abogados representantes en Chile. Te entregamos asesoría legal permanente, cercana y especializada, estés en Chile o en cualquier lugar del mundo.

Destacados

Formamos un equipo experto de consultoría jurídica especializada a nivel internacional en la gestión administrativa y resolución de conflictos judiciales. Contamos con una estructura profesional integral, a fin de
proveer un servicio, en las distintas áreas del derecho, a todos nuestros clientes en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren, sin necesidad de tener que viajar a Chile o moverse dentro del país.

Ver Más


Familia

El derecho de familia es quizás el que más transformaciones ha sufrido en los últimos años. Atrás, ha quedado la distribución de roles dónde el hombre era el proveedor y el único nexo entre la familia y la sociedad. Hoy, existe un claro predominio del bien común por sobre el interés individual; y, tanto el hombre cómo la mujer, tienen un rol importante. En chilenos por el Mundo abogados a distancia contamos con abogados expertos en todas las áreas relacionadas con temas de familia, divorcios, pensiones de alimentos, entre otras; y, así, dar protección a una serie de personas en atención a sus circunstancias particulares provenientes del matrimonio y del parentesco.

Ver Más


Civil

El quehacer cotidiano hace que los seres humanos se relacionen de muchas formas. El derecho civil regula las relaciones más comunes de la convivencia humana desde el nacimiento hasta la muerte. Sin un orden jurídico no podríamos convivir. El derecho civil es el conjunto de normas que regulan la capacidad jurídica, los atributos de la personalidad, tales como: el estado civil, el domicilio o la nacionalidad, y los derechos personalísimos o de la personalidad, íntimamente ligados al ser humano desde que nace. En chilenos por el Mundo abogados a distancia contamos con abogados especializados en obligaciones y contratos, responsabilidad civil por daños y perjuicios, derechos hereditarios, entre muchos otros.

Ver Más


Laboral

Ver Más


Penal

Entregamos a nuestros clientes la orientación, atención y resolución oportuna a su requerimiento en el lugar dónde se encuentren, sea en territorio nacional como en el extranjero, y en diversas áreas del derecho. Satisfacemos los requerimientos legales y judiciales de aquellos que residen y/o desarrollan sus actividades en el extranjero y que necesitan realizar trámites judiciales o requieran asesoría legal en Chile; así como también, las necesidades de aquellos que se encuentran en el territorio nacional, pero en Regiones diferentes de la zona o jurisdicción dónde deben realizar sus trámites judiciales o administrativos.

Ver Más


Herencias

Ver Más


Contacto

Ver Más


Pagos

Ver Más


Chilenos en el Extranjero

Donde te encuentres en el mundo, nosotros te representamos en Chile sin que tengas que venir.

Chilenos en Chile

Puedes realizar trámites fácilmente desde cualquier lugar de Chile. Nosotros te representamos.

Extranjeros en el mundo

No es requisito ser chileno para operar con nosotros. Representamos a personas de todas nacionalidades.